domingo, 10 de abril de 2011

Mini vestidos


Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Parece que los rayos del sol han pegado fuerte este finde y es que, una ola de calor africana ha estado estos días en la península, registrandose temperaturas totalmente inusuales para estas fechas.

Así que con tanto calor me he inspirado en el verano, y he estado buscando algunas cosillas. ¿No os apetece sacar ya toda la ropa de verano y dejar los dedos libres en las sandalias?

Echando un vistacillo por ahí he encontrado estos mini vestidos que me han encantado:

Estos son de Zara:







Y estas son mis propias creaciones (de looklet) inspiradas en diferentes estilos. Para la noche, para el día, elegante o informal.

Y como cada ocasión requiere una cosa distinta os dejo este variadito de looks para saber cual es el que más os convence en cada momento!





















¿Qué os ha parecido? ¿Habeis pasado calor estos dias?
¡Un beso grande!





3 comentarios:

  1. El vestido rojo de Zara me encanta! :D

    xxx

    ResponderEliminar
  2. a mi sin duda me gusta el look del vestido blanco, es algo super apropiado para las temperaturas que tenemos ahora de 'ni frio ni calor'

    besitos y gracias por comentar en mi blog :)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nude/negro + perfecto ¡¡Enhorabuena!!.
    Esos de zara no me matan...Para verano me gustan un poco más vaporosos que luego todo me da calor. Creo que de la tela del primero tengo una falda (sacaron una el pasado invierno que cacé en las rebajas por 5 eurillos).

    Tengo un nuevo post sobre zapatos que espero que os guste. Os espero!

    http://undesayunocondiamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar