jueves, 2 de diciembre de 2010

Buena suerte!!



¿Como tener buena suerte?

Según Wiseman, las personas con suerte encuentran la pareja perfecta, ven cumplidos sus sueños, realizan brillantes carreras y viven una vida plena y feliz. Pero todo ese éxito no se debe a que trabajen mucho, tengan un talento extraordinario o sean mucho más inteligentes que los demás, sino, sencillamente, a que tienen una extraña habilidad para estar en el sitio adecuado en el momento oportuno y a que tienen la actitud adecuada.



Hace unas semanas Elsa Punset en "El Hormiguero" nos desvelaba los secretos para tener buena suerte, y es que, la buena suerte como tal no existe, sino que la creamos nosotros.

Nos da 2 consejos para tener buena suerte:

 El primero es fíjarse en las oportunidades y crear nuevas oportunidades.
 Y el segundo es mirar las cosas siempre desde un punto de vista positivo.

http://www.youtube.com/watch?v=8oWfQTgDu9s


Se trata de tener siempre palabras optimistas, no perder la sonrisa y ver la botella medio llena.¿Qué os parece? Crea tu propia suerte!

3 comentarios:

  1. Yo me leí el libro de la buena suerte y me ayudó muchíiiisimo, eso si los libros no hacen milagros, te ayudan a crear tu propio camino, eso si, hay que poner cada uno de su parte.
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por dejar tu voto!

    parece interesante... tener suerte extra nunca esta de mas jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. :) Muy intersante. Yo también leí el libro de la buena suerte. Desde luego es importante mirar la vida desde el punto de vista más positivo y darle la vuelta a la tortilla siempre que nos interese.
    A ver si llamamos a la suerte y nos sonrie el día 22 ;P que no estaría nada mal.
    Yo aún no tengo esa "extraña habilidad", pero quien sabe, tal vez... algún día
    Besicos

    ResponderEliminar