lunes, 20 de diciembre de 2010

Creando... mis propios looks...


Hola!!!
 
Hace unas semanitas descubrí está página… http://es.looklet.com/create ¿La conocíais?

La descubrí en uno de los blogs que sigo y desde entonces estoy bastante enganchada; es una página para crear tus propios looks. La verdad es que me ha gustado mucho porque puedes elegirlo TODO, desde la modelo, las prendas, los complementos, etc. hasta el fondo y si quieres también puedes ponerle algún efecto. Además puedes votar los looks que más te gusten y conseguir que te voten a ti también!

Puedes darle rienda suelta a tu imaginación y crear tus propios looks como más te apetezca para cada ocasión…  y más ahora que se acercan los días de Navidad y nos apetece estar bien guapas.
A mí me gusta tanto porque cuando me apetece desconectar un ratito sin pensar en nada, me tiene bastante entretenida… además de que así estoy puesta en todas las tendencias actuales!


Yo he elegido estos para salir a pasear o de compras,
cosa que hacemos mucho  en estas fechas...




Este otro para uno de esos días de patinaje, algo que me ha encantado siempre, pero que ahora en Navidad es muy bonito ver las pistas al aire libre llenas de gente...



Y estos últimos para Nochevieja...




















¿Os gustan los que he elegido?

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustan mucho los estilismos que has elegido para estas fechas!!
    A ver si veo alguna fotico tuya con esos looks!
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba enganchadísima, lo he dejado de lado por el poco tiempo que tengo pero está genial,hay de todo y no tienes casi límites para desarrollar tu imaginación.
    Me gustan mucho los looks que has hecho ;)

    Besitos.
    Feliz Fin de año y Comienza muy bien el 2012!

    DARLing.

    ResponderEliminar