sábado, 16 de abril de 2011

Cine con...

Amanda Seyfried, esta actriz no para y es que en el último año ha protagonizado un montón de películas:

Querido John es un drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks. John (Channing Tatum) es un apuesto soldado que, estando en casa de permiso, se enamora de Savannah (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria.


Chloe un drama en el que Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David.


Cartas a Julieta, comedia romántica que narra la historia de una joven pareja, Sophie y Victor (Gael García Bernal) que, estando de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La carta ha sido escrita por una mujer, Claire (Vanessa Redgrave) que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que hace muchos años tuvo una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar ese antiguo amor de Claire.


Y ayer se estrenó en los cines Caperucita Roja, una nueva versión del cuento clásico. En una aldea medieval atemorizada por la aparición de un hombre lobo, vive Valerie (Amanda Seyfried), una joven que está enamorada de un joven leñador huérfano.


¿Qué os parece esta actriz? A mi personalmente me encanta.
En cuanto vea Caperucita Roja os cuento que me ha parecido,
¿Las habeis visto?
¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gustó mucho en Querido John y en Cartas a Julieta, también la ví en Mamma Mía, pero esa peli no me terminó de gustó mucho. Cuando la veas me cuentas!!!
    Besitos

    Las cosas de Ela.

    ResponderEliminar
  2. me encantó la pelicula de Querido John...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica, y pensar que era la tontita de "Chicas malas" jaja besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó bastante en Abba!!!Me parece una chica muy natural

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar